que locura!! (?)

y si, acá estamos denuevo, ahora vamos a hablar sobre estas "vacaciones" por todo esto de la influenza h1n1. como todos saben se alargaron las vacaciones de invierno y nos entraron a mandar actividades por la web de la escuela, muchos (me incluyo) no hicieron nada, otros hicieron todo y otros las van haciendo de a poco, pensar q ya se pasaron la mitad de las vacaciones jaja...por mi parte estubo piola o no? dormís hasta tarde, te acostas cuando queres, salís a bldear cualquier día, es como un finde de 1 mes! y después cuando llega el momento en el que decís "ya fue me pongo a hacer algo sino todo se me amontona y se me arma el re bondi de materias :( " y con toda la deposición del mundo te pones en esa mesa que esta a pocos metros de la pc a hacer por ejemplo lo de Matemática, pero aunque tengas toda la disposicion del mundo te das cuenta que tenes matemática previa de 1°, osea vos pensas "si todavía debo la de 1° me voy a poner a hacer lo de 2°, ni daa....! " y asi es como resignas una materia ya.. asi que después dejar matemática de lado te fijas con que seguís: "contavi..na mañana empiezo con eso, quimi...na después se lo pido a EL(después nombraremos a esta persona), ya fue agarro lo de italiano.." así es como elegís la próxima actividad pero como no sabes nada de lenguajes extranjeros vas al tan amado TRADUCTOR GOOGLE!!! haces todo con la mejor onda aunque sabes que los traductores webs te traducen todo para el orto y que va a estar todo mal...y asi señores es como terminaste la primera materia! te sentís re groso y te tomas un tiempo de descanso ~2hs-3hs de pc~ te vas a comer y volves a la pc..hasta que veas que en el facebook no tenes a nadie conectado y te empieza a hablar ESE/A familiar que vive en Australia, para este tipo re bien, se entera como esta la flia y todo... total son las 12 del mediodía en Australia... pero vos que lo queres mandar a la mierd.. porque son las 5 de la mañana le decís "bueno tio me voy a dormir, ya es tarde... mandale saludos a la tia" y asi te vas a la cucha.

~~ seguiría escribiendo pero tengo que irme a algún lado asi que voy a lo importante~~

ahora vamos a hablar de EL.. sisi! ese que te banco todo las tareas que no hiciste en la escuela, y que ahora que les mandaron todas las actividades...mientras vos te rascabas el ya las estaba haciendo... y ya las termino, vos decís " listo se las pido y me saco todo de ensima" pero cuando se las vas a pedir el te dice "ESTA ES PARA VOS!" y no te da una mierda, tenes que ponerte vos a hacer todo y perdiste la mitad de las vacaciones...así que te resignas a hacer todo mal y a medias, total después le decís a tu vieja " ya termine mira!" y te sacas de ensima ese peso, te vas a joder por ahi y vuelve tu vida al estado normal de vagancia.


bue me retiro a mi vida normal de vagancia, nos vemos.

pd: si tenes alguna queja mandale una carta a asuntos internos

No hay comentarios:

Publicar un comentario